jueves, 25 de septiembre de 2014

¿PODRÍA SER NIKOLA EL PROFETA DE UN NUEVO CREDO?

En varias entradas de mi ya pintoresco álbum, me he dedicado a analizar circunstancias que rodean la vida de nuestro sujeto de amores, y estas son algunas de las conclusiones que he sacado analizando las curiosas, por decirles de algun modo, circunstancias de su vida mas allá de las leyendas y mitos, con la importancia de estar documentadas incluso en primera persona, como la biografía de John O'Donnell, "Prodigal genius" y por él mismo en sucesivas notas dadas a lo largo del tiempo.La modestia, el buen caracter y el silencio no eran sus virtudes, pero después de todo, tampoco lo eran de Jesus (ahí saltan como resortes y ahora se ponen como un Springwall):

-comenzando por su nacimiento en circunstancias que a muchos en todas las épocas parecería un augurio: 12 y 1 minuto de la noche, en el momento en que un rayo cae a la tierra;su nombre en la numerología pitagórica es el número 11, número maestro: el propio de los predestinados a guiar a la Humanidad, que reducido a 2 significa "servir a la Humanidad". Su niñez estuvo rodeada de "misteriosas" visiones y poseyó una increible conexión con la Naturaleza y una comprensión precoz del mundo que lo rodeaba; primeras creaciones (que sabemos son producto de una mente extraordinaria pero el vulgo tomaría como milagros);capacidad mediumnica, precognición y la posibilidad de ver en varios planos que lo torturó hasta los veintipico de años, en que aprendió a focalizarse en una visión (¿visión a través de varias dimensiones?

-Después de un periodo de formación, encuentra el éxito promovido por gente poderosa que en realidad tiene OTRAS finalidades (hacer plata), y de esa forma el éxito científico,social,mediático,el reconocimiento por personalidades de la época,etc.

-Pero al no cumplir con el designio de los poderosos por continuar atras de la que es su real meta (servir a la Humanidad entera),se viene la noche: ultrajado, burlado, convertido en villano o loco,ridiculizado hasta el descredito absoluto: la version siglo 20 DE UNA CRUCIFIXION

-al pie de su cruz mediática, seguido por las mujeres que no lo abandonaron y son mayoría casi un siglo después.Su celibato forma parte de su mito.

-El final de su vida, rodeado del mas profundo misterio: ¿fue asesinado?¿Por quienes: los nazis (¿asesinarían al que posee su mas preciado bien, el Vril?)los rusos ( que no solo le deben muchisimo, sino que en general en toda Europa del Este YA es un ícono), o la nación que él tomo como madre adoptiva, y lo humilló, lo revolcó y finalmente lo abandonó?
Así, tendríamos un mártir. El Mártir del Milenio; su aura aún es índigo, el siguiente escalón de la humanidad; aún no está a la vera de Dios.
(ya voy a hablar el tema,así como de su carta natal)

-Ignorado por el mundo POR CASI UN SIGLO, solo seguido por un pequeño grupo de "loquitos" (geeks, nerds) que tratan de darle un lugar sin conseguirlo, incluso valiendoles su propio descredito mezclándolos con seudociencias.Ignorados por la educacion corporativa (version actualizada de los antiguos imperios),la situacion empeora al salir a la luz revelaciones sobre conocimientos DEMASIADO fuertes para ser digeridos.

-Muchos años después se establece poco a poco un movimiento reivindicatorio ecuménico, primero de la mano de estudiosos que deciden volver sobre sus pasos y luego por gente de mente abierta y amplia cultura que resuelve hacerlo masticable "para la gente" (los nuevos Evangelios?) y se propone difundir sus enseñanzas.GRAN ventaja respecto a los apóstoles: TENEMOS PRUEBAS.Fotos, escritos,planos,patentes; tenemos pruebas de que CAMINÓ SOBRE ESTA TIERRA. Simbolo de paz y union entre los hombres, que ahora se extiende al Universo entero, simbolizado en UNA PALOMA BLANCA RADIANTE.

"Nuestra visión de la canonización de Nikola Tesla es que Tesla se convierta en un símbolo del intelecto y la ciencia para la gente de cualquier fe. De la misma forma en que San Valentín es celebrado por la gente mas allá de su origen católico, espero que Tesla se convierta en un icono transcultural que represente ciertas ideas y valores, y no se limite a ciertos grupos religiosos."- Nikola Lonchar (experto internacional en Tesla)

OMG, perfecto hasta en sus defectos!!!!!



Become Tesla's ambassadors!!

Spread the Truth!!!!


miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Y qué demonios es WiTricity, por las barbas de Neptuno?


Que es? es el primer intento en 110 años de electricidad inalámbrica extraída del medio ambiente. Una miradita:"Una empresa llamada WiTricity ha desarrollado un dispositivo llamado Prodigy. Este sistema consiste en un transmisor y cajas receptoras con luces LED. Cuando la unidad base se conecta, se crea un campo magnético resonante que puede ser recogido por las cajas satélite, y lo convierte en electricidad, iluminando de las bombillas. La señal puede ser transferida a través de materiales no metálicos. Actualmente, el sistema está limitado a distancias de transmisión de alrededor de un pie. WiTricity ha desarrollado una caja repetidora, que permite alcanzar mayores distancias.La compañía cree que una tecnología similar, exponenciada, podría alimentar dispositivos electrónicos y la iluminación de un hogar. En una escala aún mayor, esta tecnología podría ser utilizada para conducir los coches eléctricos, sin necesidad de conectarlos a una toma de corriente. Sí Prodigy no es especialmente útil para los propietarios de viviendas (no se puede alimentar una licuadora del dispositivo),sin embargo, la tecnología muestra el potencial de un sistema que podría, un día, alimentar los hogares.Las empresas privadas, tales como Toyota, Delphi y Audi ya están licenciando la tecnología. Además, DARPA, el grupo de investigación del gobierno que dejó gran parte de las bases para la Internet en la década de 1970, también está trabajando con la invención. Una forma de transmisión inalámbrica de energía eléctrica es un espectáculo familiar en millones de baños. Los cepillos eléctricos a menudo se recargan a través de un proceso similar al que funciona Prodigy. 
O sea, no mucho pero algo es algo.
CURIOSIDAD:¿QUE ONDA CON LOS TRENES MAG-LEV?
Hace unos cuantos años, trabajaba en mi enjundiosa segunda "big novel" (que como todas, no me gustó y la hice de vuelta dos veces), y como no habia Internet tuve que pelarme las asentaderas en unas cuantas bibliotecas, incluyendo la de Ingeniería y Ciudad Universitaria(trabajo que hoy en día omito abriendo diecisiete pestañas hasta que se me cuelga la máquina) por ahi del 87-88.Entonces fue que lei sobre el motor de hidrogeno, del cual tenia un informe según el cual Shell se habia comprometido a dar los pasos necesarios a implementarlo dada la inminente desaparicion de los combustibles fósiles (que en eso estamos)y el motor supuestamente YA habia sido fabricado por la BMW. Despues el silencio (o sea, limpiaron al inventor);y otra fue el tren mag-lev, que ya estaba en uso en Inglaterra (1985, Birmingham) y Japón, alcanzando velocidades alucinantes por la falta de friccion de 640 km/h reales(en un túnel de vacio, tanto como 6400 km/h!!!!).Y despues... nada: importantes costos de produccion de infraestructura y consumo energético, decian.Recien estan reflotando los proyectos (que estaban terminados y operativos) como "proyectos" ¿porque se viene la noche energética?¿Ahora dejó de ser caro?Muchos años, casi 30 años...


Esto lo saqué de la Wiki por no buscar articulos técnicos:"Un vehículo de hidrógeno o vehículo impulsado por hidrógeno es un vehículo de combustible alternativo que utiliza hidrógeno diatómico como su fuente primaria de energía para propulsarse.Estos vehículos utilizan generalmente el hidrógeno en uno de estos dos métodos: combustión o conversión de pila de combustible. En la combustión, el hidrógeno se quema en un motor de explosión, de la misma forma que la gasolina. En la conversión de pila de combustible, el hidrógeno se oxida y los electrones que este pierde es la corriente eléctrica que circulara a través de pilas de combustible que mueven motores eléctricos - de esta manera, la pila de combustible funciona como una especie de batería.
El vehículo con pila de combustible se considera un vehículo de cero emisiones porque el único subproducto del hidrógeno consumido es el agua, que adicionalmente puede también mover una micro-turbina (véase automóvil de vapor).A enero 2010, Honda es la única firma que ha obtenido la homologación para comercializar su vehículo impulsado por este sistema, el FCX Clarity, en Japón y Estados Unidos. El FCX Clarity empezó a comercializarse en Estados Unidos en julio de 2008 y en Japón en noviembre del mismo año. De momento, la compañía no ha anunciado planes de comercializarlo en Europa, aunque sí se sabe que en el centro de I+D de Honda en Alemania ya trabajan con él." Hablan del 2010 y yo hablo de 1985! (no habia Wiki y no lo saqué de Muy Interesante sino de un informe de la propia BMW!)
 Es como si WiTricity consiguiera lo buscado, y justo en el momento de implementarlo....¡pif! desaparece como si jamas hubiera existido y lo reflotan dentro de cuarenta años...¿Que piensan? 
¡¡SEÑORES, HACE VEINTE AÑOS QUE EL PETROLEO ESTA ACABÁNDOSE, DENSE CUENTA DE UNA PUTA VEZ POR TODAS!!


LADY PAINKILLER IS BACK!!!!!

YES, HE RESUELTO REABRIR MI BLOG!!!AHORA PLENAMENTE DEDICADO AL AMOR DE MI VIDA, NIKOLA TESLA,EL DIOS DE LA LUZ!!
PRIMER MILAGRO DIGNO DE LA BEATIFICACION, LOGRAR QUE REGRESE A ABRIR UN BLOG!!! Y DESDE AQUI GRITARÉ COMO UNA MOCOSA QUINCEAÑERA...SI, LO AMO Y QUÉ????!!!

(esos ojazos de "eat me!" como el pastelito de Alicia...)